Rihanna rompe en llanto en medio de emotivo concierto

La cantante Rihanna llora en medio de un concierto al interpretar la canción 'Love The Way You Lie', el hecho quedó registrado en video.

Video: Rihanna llora en medio de un concierto
video

Rihanna llora en medio de un concierto en Dublín cuando interpretaba el éxito que grabó junto al rapero Eminem ‘Love The Way You Lie’ y sus fans registraron el hecho en video.

Después de aparecer media hora más tarde de lo previsto sobre el escenario, la intérprete no pudo evitar romper a llorar mientras interpretaba su éxito ‘Love the way you lie (Part II)’, tras lo cual le costó seguir adelante con el espectáculo.

La barbadense, bellísima de blanco impoluto para su encuentro con sus fans irlandeses, no pudo reprimir las lágrimas cuando empezó a entonar la canción ante las 60.000 almas que le acompañaron entonando la segunda canción de la noche, llegando a tener que dejar de cantar unos segundos, mientras se descontrolaba el llanto en su cara.

A lo largo de la velada, la artista de Barbados se mostró especialmente emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su entregado público: “Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola; únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias”.

En un momento de la actuación agradeció a los presentes la noche tan especial que le hicieron pasar. “¡Qué noche! Un show muy emocionante para mí. Me siento muy afortunada de tener a un equipo como el navy (en referencia a sus fans). No importa en qué situación esté, siempre me sacan de ella. Estoy tan agradecida de tenerlos”, dijo la intérprete de ‘Work’.

¿A qué situación se referirá la artista? ¿Tendrá que ver con su corazón? Lo cierto es que desde hace semanas no la hemos vuelto a ver con Leonardo DiCaprio, con el que se le relaciona desde hace un año y con el que vive una relación casi en la clandestinidad, repleta de encuentros secretos y sin referencias el uno al otro.