Rihanna presentó su nuevo sencillo titulado ‘Diamonds’

Audio: Rihanna presentó su nuevo sencillo titulado 'Diamonds'

Rihanna ha estrenado hoy en radios de todo el mundo y ante una gran expectación ‘Diamonds‘, la primera canción de su nuevo disco.

Diamonds‘ hace parte del séptimo disco de estudio de la artista y presenta un corte de estilo sentimental y eufórico con arreglos electrónicos en el que la artista parece aludir de forma velada al mundo de las drogas.

Rihanna se ha hecho muy conocida por la su forma de promocionarse gratuitamente a punta de generar polémica y en este ocasión no ha sido la excepción. La canción ya es polémica por su letra y porque en la portada se ven sus manos manipulando polvo de diamantes en papel de fumar.

“Es una canción happy & hippy”, ha dicho ella de este primer single, en cuya letra algunos han creído ver también referencias a la droga de diseño conocida como éxtasis.

“Tú eres la estrella fugaz que veo, una visión de éxtasis, cuando me abrazas, me siento viva, somos como diamantes en el cielo”, dice la letra, que en ese último verso parece homenajear a “Lucy in the Sky with Diamonds“, el tema de los Beatles que se relaciona con los efectos del LSD.

La canción fue compuesta por Sia y producida por Benny Blanco –Circus/Britney Spears– y el equipo noruego Stargate, conocidos por su extensa colaboración con Rihanna en números 1 como ‘Don’t Stop The Music‘, ‘What’s My Name?‘ y ‘Only Girl (In the World)‘.

El nuevo álbum en el que se incluirá ‘Diamonds‘ no tiene fecha de lanzamiento ni título oficial. Escucha ‘Diamonds‘ aquí.