Rihanna prepara un disco ‘extremo’ junto a Akon y Ne-Yo

Por: John Peña

hace 7 años

Rihanna cuenta en su próximo trabajo con el apoyo de dos grandes amigos, Ne-Yo y Akon. Ambos la están ayudando también a recuperarse del violento ataque de su ex novio Chris Brown y los meses que ha durado la investigación policial y el juicio, y van a hacer que Rihanna se desahogue y exprese toda su rabia contenida desde entonces.

La cantante que deslumbró con “Umbrella” todavía no ha hablado sobre los dramáticos acontecimientos, pero Ne-Yo ha revelado que ella mostrará toda su ira en el estudio. El rapero ha contado a E!Online.com: “Esperen una Rihanna con más rabia, casi furiosa en este disco. Rihanna dice cosas en este álbum que nunca la habían oído decir”.

Pero Akon tiene la esperanza de aportar algo de luz a las grabaciones, porque “no quiero una Rihanna enfadada”. De momento no sabemos cuál será el título del nuevo álbum ni su fecha de salida, pero las colaboraciones no dejan lugar a dudas sobre lo esperado de este proyecto: The-Dream, Justin Timberlake, Jay-Z, Kanye West, Ryan Tedder de OneRepublic , Soulja Boy, Shontelle y Pharrell Williams, entre otros.

Via
Los 40