Rihanna y David Guetta trabajan juntos en nuevo disco de la artista

La cantante Rihanna trabaja junto al DJ holandés, Nicky Romero y al DJ francés David Guetta en algunos temas que estarán incluidos en su nuevo material discográfico.

Según información emitida por el sitio web de noticias de la cadena MTV, el músico Nicky Romero dijo que se encuentra trabajando en compañía de David Guetta para un nuevo tema que incluirá la cantante de Barbados en su próximo material.

En el año 2011, la artista trabajó junto a Guetta en el sencillo ‘Who’s that chick’, que sería utilizado como audio para la campaña publicitaria de la marca Doritos y del cual se hicieron dos versiones del video.

En el pasado, Rihanna ya había trabado de la mano de los dos artistas con su canción ‘Right now’ incluida en el álbum ‘Unapologetic’ y el cual logró recaudar grandes ventas en Australia, al superar las 30 mil copias.

Hasta el momento, la intérprete de ‘We Found Love’ no ha revelado más información sobre su nuevo disco, ya que aún se encuentra inmersa en su gira ‘Diamonds World Tour’, misma gira con la que se asegura que la cantante estaría en Colombia antes de finalizar el año.

Entre tanto, Rihanna disfruta de unas cortas vacaciones en su natal Barbados dónde por estas fechas se celebran los carnavales (Kadooment Day) y a los que la artista año tras año suele asistir y disfrutar con su gente hasta perder la cabeza.