Rihanna se presentaría en Colombia antes de finalizar el 2013

Rihanna estaría de concierto en Colombia antes de que finalice el año. Conoce los detalles aquí.

Concierto de Rihanna en Colombia antes de finalizar el 2013

La cantante Rihanna estaría de concierto en Colombia antes de que finalice el presente año.

La artista ganadora de 17 Billboard Music Awards y 3 Premios Grammy llegaría al país por los mismos empresarios que realizarán el concierto de Beyoncé en Medellín el próximo 22 de septiembre.

Según el programa ‘La Red‘ del Canal Caracol, que los empresarios ya comenzaron a moverse buscando al equipo que se encargaría de todo en Bogotá y Medellín, pues a diferencia de Beyoncé es posible que Rihanna tenga dos fechas, una en cada ciudad.

El concierto al parecer tendría como fecha tentativa en el mes de Noviembre, ya que se está coordinando con otros empresarios de Chile, Argentina y Brasil para que la artista venga a Sur América.

Rihanna llegaría a Colombia con su ‘Diamonds World Tour‘, para promocionar su séptimo álbum de estudio Unapologetic. La gira fue anunciada el 6 de septiembre de 2012 durante los premios MTV Video Music Awards del 2012 y hasta el momento se han confirmado 98 fechas (40 en Norteamérica, 39 en Europa, 10 en Oceanía, 6 en Asia y 3 en África).

Por otro lado, Rihanna sorprendió a sus fans al estrenar un cambio de look que para ella ha sido radical.

“Todavía busco adaptarme a mi corte. Me puse un poco de lápiz labial rojo”, se lee en una de las fotos, que fueron publicadas en Instagram.