Rihanna cantará en los MTV Video Music Awards 2012

La cantante Rihanna realizará una presentación dentro de la noche de entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2012. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

La cantante Rihanna realizará una presentación dentro de la noche de entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2012.

La intérprete de ‘We Found Love‘ fue confirmada por la producción del evento como una de las artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de premios de los MTV VMA 2012, y se dice que presentará un mini concierto con sus grandes éxitos.

Con esta actuación Rihanna se une a la lista de artistas como: Frank Ocean, One Direction, Taylor Swift, Green Day y Pink, quienes mostrarán su talento musical en el escenario.

La belleza de Barbados se apoderará del escenario la noche del 6 de setiembre, y aunque MTV confirmó su presencia en la ceremonia, se desconoce el tema que haya escogido Rihanna para su presentación.

Los MTV Video Music Awards 2012 llegan en vivo y en directo el próximo 6 de septiembre desde el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles y se verá en Latinoamérica a través del canal MTV Latinoamérica.