Rihanna cancela su presentación en Rock in Rio Madrid

Rihanna suspendió su participación en el Festival Rock in Rio Madrid, luego del fallecimiento de su abuela. Lee los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

La cantante Rihanna suspendió su participación en el Festival Rock in Rio Madrid, previsto para el 5 de julio, luego del fallecimiento de su abuela.

Un comunicado oficial emitido por la organización del festival señaló que los organizadores intentan encontrar a un sustituto de perfil similar debido a la cancelación de la cantante.

“Rock in Rio lamenta las molestias causadas y pone a disposición del público la página web oficial del festival, www.rockinriomadrid.es, donde podrán solucionar sus dudas sobre la devolución de los boletos”, subrayaron.

El próximo fin de semana este encuentro musical comienza su recta final, en la cual reunirán a varios artistas como Pitbull, David Guetta, Martin Solveig, Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5, entre otros.

Desde hace semanas se conocía el grave estado de salud de ‘Grand Dolly‘, tanto así que el viernes pasado, Rihanna ofreció un concierto en Suecia, en el que la artista no dio su mejor actuación.

Rihanna, quien se encuentra en estos momentos con su familia para afrontar este duro momento, escribió en su cuenta de twitter: “Adiós Dolly, conserva tu belleza hasta que te vuelva a ver“.