Rihanna agota las entradas para Rock in Rio 2015 en minutos

Rihanna agotó todas las entradas para el día de su presentación en el festival Rock in Rio en Brasil el próximo 26 de septiembre.

Rihanna agota entradas para Rock in Rio 2015

La cantante Rihanna ha agotado todas las entradas para su presentación en Rock in Rio 2015 en unos minutos.

La interprete de ‘Diamonds’ ha logrado conquistar los escenarios más importantes en todo el mundo, ahora será la reina de Rock In Rio 2015, con los miles de asistentes que mueren por verla actuar y que ya están preparados.

Resulta que la candente barbadense ha logrado agotar todas las entradas a su show para la edición de este prestigiado festival que se realiza en Brasil en el próximo mes de septiembre. Rihanna interpretará sus clásicos temas y además, algo de su nuevo material discográfico.

El récord de Rihanna para vender todas las entradas de su presentación en Rock in Rio, para el 26 de septiembre, fue de tan sólo 57 minutos, mientras que por ejemplo, Katy Perry, agotó sus entradas en poco más de dos horas.

Pero no todo parece ser bueno para Rihanna, pues ahora circula en las redes sociales un video en el que se ve aparentemente a Rihanna consumiendo drogas. El video, como era de esperar, ya tiene miles de vistas y genera comentarios a favor y en contra de la cantante.

No es la primera vez que Rihanna es vista en situaciones comprometedoras que la relacionan con el consumo de drogas, en el pasado también fue fotografiada mientras compartía con unos amigos durante el festival de Coachella y fue captada consumiendo lo que aparenta ser cocaína.