Ricky Martin y Maluma presentan video de ‘Vente pa’ acá’

'Venta pa' acá' es el nuevo sencillo que presenta Ricky Martin junto a Maluma y ya está listo el video en el que aparecen las dos figuras.

Video: Ricky Martin y Maluma presentan 'Vente pa' acá' - Entretengo
video

Ricky Martin y Maluma presentan video de ‘Vente pa’ acá’. Un encuentro casual entre los intérpretes Ricky Martin y Maluma en el vestíbulo de un hotel desata una fiesta playera cuyo pase de entrada es la frase Vente pa’ca.

Los artistas se unieron para la canción más reciente del puertorriqueño, Vente pa’ca, que fue lanzada en diversas plataformas de streaming musical, junto a un videoclip del tema.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, debutó en vivo durante la transmisión de Primer Impacto de la cadena Univision en Estados Unidos, y posteriormente llegó a YouTube dónde en menos 24 horas ya acumula más d medio millón de reproducciones.

Tal lanzamiento incluye la disponibilidad del tema en las tiendas digitales iTunes, Spotify, Amazon y Google a partir del mediodía de hoy, más un Facebook Live desde la cuenta oficial de Ricky Martin. La transmisión se originará en Londres y contará con la participación de Maluma. Se anunció que ésta ocurrirá entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.

“Vente pa’ca es un tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano. Fue compuesto originalmente en inglés, bajo el titulo ‘Some Kind of a Dream’, y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner”, informó Sony Music.

El video transcurre en una fiesta en una piscina, organizada por los dos cantantes luego de un encuentro casual en un hotel.

Así mismo, el intérprete de ‘Livin la vida loca’, ‘La mordidita’ y ‘Tal vez’ continúa la gira One World y hoy, a las 3:00 p.m., hora local, quienes accedan a la plataforma @InstagramES podrán ser parte del concierto que estará presentando en Londres.

A partir de octubre, la gira regresará a América Latina, donde ya tiene fechas separadas en Chile, Argentina, Bolivia, México y Panamá.