A Ricky Martin le gustaría cantar a dúo con Shakira

A Ricky Martin le gustaría cantar una canción a dúo con Shakira

El cantante Ricky Martin expresó en reciente entrevista que le gustaría cantar una canción a dúo con la colombiana Shakira. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

El cantante Ricky Martin expresó en reciente entrevista que le gustaría cantar una canción a dúo con la colombiana Shakira.

Las declaraciones las hizo recientemente a un medio local de en la ciudad de Madrid, en dónde expresó su admiración por la colombiana y afirmó que por nada del mundo le diría que no a un dúo con Shakira.

“Yo no le voy a decir que no a un dúo con Shakira, la admiro mucho por todo lo que ha logrado, es una gran colega y tengo mucho respeto por su trabajo filantrópico, que es de gran impacto”, destaca Martin, que desde su propia organización lucha para abolir la trata infantil.

Ricky Martin: “No le voy a decir que no a un dúo con Shakira”

Y es que no es para menos, Shakira hoy por hoy es una de las artistas con mayor reconocimiento de nivel mundial, tanto es así que su canción La la la para el mundial Brasil 2014, se impone por encima de la del propio Ricky Martin que lleva por título Vida‘.

Shakira y Ricky Martin tienen en común que ambos artistas han sido invitados en dos ocasiones para cantar el himno oficial de la cita mundialista que organiza la FIFA cada cuatro años y es algo que Ricky reconoce, así como también sabe que no es capaz de jugar al fútbol.

“Conozco la pasión del fútbol, pero si me tiras al campo, perdiste”, reconoció el intérprete de ‘La Copa de la vida’, himno del mundial Francia 98.