Ricardo Montaner graba en Cartagena video de ‘Hazme Regresar’

Ricardo Montaner graba en Cartagena el video de la canción 'Hazme Regresar'. Mira el video aquí.

Ricardo Montaner graba en Cartagena el video de la canción ‘Hazme Regresar‘.

El corralito de piedra, fue escogido por el cantautor venezolano Ricardo Montaner para grabar el video de la canción ‘Hazme Regresar’; sencillo que hace parte de su más reciente producción discográfica titulada ‘Viajero Frecuente’.

‘El Portal de los Dulces’, ‘La Plaza San Pedro’, ‘Las Murallas del Centro Histórico’, entre otros, fueron los lugares de grabación, donde participo la actriz Margarita Reyes quien es la protagonista de la historia.

Viajero Frecuente’ es un álbum que está compuesto por 13 canciones que fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires o Milán.

“Este es el mejor disco de mi carrera y el más completo. ‘Viajero Frecuente’ es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy”. expresó Ricardo Montaner.

El primer sencillo del disco lleva por nombre ‘Convénceme‘ y fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica y en Estados Unidos a principios de Agosto, junto con su respectivo video.

Estas son algunas fotos de la grabación del video ‘Hazme Regresar’ de Ricardo Montaner:

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años