Ricardo Arjona obtendrá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2015

La distinción se otorga anualmente como homenaje a la excelencia en cuatro géneros musicales; pop, tropical, regional mexicana y urbana.

Ricardo Arjona Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2015

Ricardo Arjona recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia el 19 de febrero, en una ceremonia en la que cantarán Chiquis, Farruko, Gente de Zona, Marc Anthony, Romeo Santos, Ricky Martin, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Pitbull.

“En esta edición de Premio Lo Nuestro continuamos con nuestra tradición de ofrecerles a los amantes de la música latina en todo el país un evento espectacular”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de las cadenas Univision, en un comunicado.

“Tenemos una lista impresionante de destacados artistas, quienes estrenarán sus nuevas composiciones en nuestro escenario, además de interpretar las canciones más populares de la actualidad”, añadió.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univision desde el AmericanAirlines Arena de Miami. Los conductores serán Galilea Montejo y Cristián de la Fuente.

En las próximas semanas se anunciarán más artistas y presentadores que participarán en la gala, dice la misiva.

El Premio Lo Nuestro se otorga anualmente como homenaje a la excelencia en cuatro géneros musicales en la industria de la música latina: pop, tropical, regional mexicana y urbana.