Reykon graba versión salsa de su canción ‘Mala’ en Puerto Rico
Reykon y Víctor Manuelle. (Instagram)

Reykon graba versión salsa de su canción ‘Mala’ en Puerto Rico

El cantante urbano Reykon viajó a Puerto Rico para grabar bajo la dirección del cantante Victor Manuelle la versión salsa de su canción Mala.

A inicios del mes de Marzo el cantante de reggaetón Reykon, publicó su nuevo sencillo titulado ‘Mala’ con el que propone un estilo más fresco e innovador.

Para Reykon, la canción está dedicada a las mujeres que tienen enamorados locamente a los hombres y que están iniciando una relación. «Mala es una canción muy alegre que refleja el sentimiento de los hombres cuando estamos locamente enamorados de una mujer», comentó el artista urbano.

Pero ahora, Reykon quiso hacer la versión salsa de este tema de la mano del puertorriqueño Víctor Manuelle, quien supervisará cada detalle con su experiencia para que sea una una exitosa versión salsa.

Canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi establece nuevo récord en Youtube

«Nos encontramos en el estudio haciendo un trabajo para Reykon en la producción de una Salsa», aseguró Victor Manuelle en su perfil oficial en Instagram donde además publicó fotografías con el colombiano, que le mostró su gratitud por aceptar ser el productor de su canción Mala.

«Respeto, admiración e inspiración, eso significa pa mi este señor!! El sonero de la juventud @victormanuelleonline #MalaSalsa», publicó Reykon en instagram con una fotografía en la que aparece en un estudio de grabación junto al interprete de ‘Si tu me besas’.

Por otro lado, el cantante paisa se encuentra afinando detalles de lo que será su primer albúm de estudio para posteriormente hacer una gira promocional por Latinoamérica y Estados Unidos.

Donde uno quiera!!

A post shared by REYKON (@reykon) on