Cali Flow Latino pierde oportunidad de trabajar con Sergio George

Cali Flow Latino famoso por su canción del 'Ras tas tas' perdió la oportunidad de trabajar con Sergio George. Todos los detalles aquí.

Sergio George ya no quiere la canción del Ras tas tas

El grupo Cali Flow Latino famoso por su canción del ‘Ras tas tas’ perdió la oportunidad de trabajar con Sergio George.

Los integrantes del grupo perdieron la oportunidad de trabajar con uno de los productores más exitoso de la industria musical latina y quien ha logrado posicionar a grandes artistas internacionalmente.

Según informa la revista Elenco en su más reciente edición, la agrupación perdió la oportunidad de trabajar de la mano del productor debido a su avaricia, pues pidieron una cantidad de dinero “impagable” al productor por los derechos de la canción del ‘Ras tas tas’.

El afamado productor ganador de varios premios Grammy y responsable del éxito de cantantes como Marc Anthony, DLG, Victor Manuelle, Luis Enrique y la propia Jennifer López, mostró interés por la canción ‘Ras tas tas’ del grupo tras el éxito alcanzado en la pasada copa del mundo y conversó con los integrantes de la agrupación para hacerse con los derechos de la misma.

Al parecer, el productor habría desistido de sus intensiones porque la suma pedida por Cali Flow Latino superaba por muchos ceros lo que el productor estaba dispuesto a pagar. Según cuentan, George, quien reside en Nueva York, canceló de inmediato su vuelo directo a Cali tras conocer la cifra.

Al parecer las cosas no están funcionando bien dentro del grupo, pues en días pasados también enfrentaron problemas legales con sus bailarines. Amigos cercanos aseguran que la agrupación se encuentra triste tras conocer la decisión del galardonado productor.