Rafael Santos continuará con su carrera musical

El cantante de música vallenata Rafael Santos informo en una entrevista a La Red Caracol que continuará con su carrera musical.

Rafael Santos continuará su carrera musical - Entretengo
Rafael Santos en la Novela 'Rafael Orozco: El Ídolo'. (Foto: Canal Caracol)

El reconocido cantante de vallenato Rafael Santos informó en una entrevista en el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’ que continuará con su carrera musical, dado que es el encargado de seguir con el legado de la familia ‘Diaz’.

Y es que después de la muerte de Martín Elías, su hermano Rafael Santos habló acerca del legado musical que dejó, ya que la mirada del mundo vallenato está puesta en él y la gran pregunta es si se va a encargar de retomar las banderas de los Diomedistas y Martinistas: “En el momento en el que yo le entrego la llave a Martín para que lidere la familia es donde estoy pendiente de mi papá en su convalecencia. Era probable que Martín tomara ese ejemplo para que lo continuara (el legado) como lo hice yo y hacerse un hombre de bien como finalmente lo hizo”, expresó Martín Elías a los periodistas del programa La Red del Canal Caracol.

Rafael Santos informó que Desde hace aproximadamente un año, comenzó a trabajar nuevamente en su música para lanzar una producción y retomar ese camino en el vallenato. Sin embargo, tuvo que frenar la producción por el trágico incidente que sufrió su hermano, una dolorosa pérdida para el cantante, de la que se sigue recuperando: “La Gente me decía graba que te pasa, porque has dejado tu carrera, pero la gente no sabe que yo primero soy hijo y despues artistas, y eso fue lo que hice, yo tuve que parar una produccion musical porque cuide a mi padre cuando se enfermó. No he podio grabar porque para grabar se necesita tiempo y paciencia pero yo soy conciente de que en ese entonces mi padre necesitaba mi apoyo. Se que es dificil decir esto pero yo continuaré con el legado musical de la familia Diaz y yo no olvidaré a los ‘Martinistas’ porque yo se lo prometí a mi hermano”. Puntualizó el artista en la entrevista.

Se espera entonces que muy pronto las emisoras programen las nuevas canciones de quien será el que continué con la dinastia musical empezada por el ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Diaz.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses