Quincy jones dijo que Michael no tenía talento

Por: María Mónica

hace 7 años

El productor, compositor y músico de jazz Quincy Jones negó que hubiera alguna competencia entre él y Michael Jackson, quien ‘no tenía tanto talento’.

En entrevista al diario El País, rechazó, a pregunta expresa, que hubiera competencia con el “Rey del Pop”, recientemente fallecido.

“He trabajado con Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y, sobre todo, Ray Charles. ¿Cree que podría sentir celos de Michael Jackson?”, cuestionó.

“Michael no tenía tanto talento. Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. He tenido siete hijos y participado en 40 películas. No tengo tiempo para perder en tonterías”, resaltó.

Sobre las afirmaciones de que Jackson resultó genial mientras trabajo con él, aseguró que “juntos lo conseguimos. Nadie lo había hecho antes ni nadie lo ha logrado después. ¿A quién le importa lo demás?”.

Añadió que Jackson compuso un montón de temas maravillosos. “Luego yo los cogí y los llevé adonde tenían que llegar. Ese es el trabajo de un productor”.

El músico, ganador de 27 Grammys y un Oscar advirtió que no participará en conciertos en recuerdo de Michael Jackson. “Que no cuenten conmigo. El pasado no es para mí. En el fondo de mi corazón soy un músico de jazz y los músicos de jazz no se repiten”, aclaró.

Vía
Notimex