Quieren a Maná, en Viña del Mar

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Un diario chileno aseguró que las negociaciones para que el grupo mexicano asista el evento están en marcha. Son de los más esperados por el público de aquel país.

El grupo de rock mexicano Maná fue hoy confirmado como “uno de los números que más entusiasmo despierta
en los organizadores” del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Según el diario electrónico “La Tercera”, que citó fuentes del Comité Organizador y las televisoras que organizan el encuentro de música popular en Chile, las negociaciones para su asistencia están en marcha.

Los organizadores del festival esperan repetir el éxito del 2003, pues es uno de los grupos más queridos por el público chileno, lo cual quedó ratificado con sus conciertos de mayo pasado en esta capital.

Los intérpretes de “Labios compartidos”, “Dame una señal” y “Bendita tu luz”, entre otros éxitos, están entre los primeros aprobados por la comisión organizadora del festival.

La aprobación significa que cuentan con prioridad para negociar su participación, junto a otros artistas como el guatemalteco, Ricardo Arjona, el brasileño Roberto Carlos, el español Julio Iglesias y el puertorriqueño Tito El Bambino.

A ellos se agregan el canadiense Paul Anka y el estadunidense, Lionel Richie.

La fuente añadió que junto con estos nombres, con posibilidades concretas, existen otros como “ideales”, entre ellos Tina Turner, Bon Jovi, Michael Bolton, Janet Jackson, Myriam Hernández, Aerosmith, The Killers y Hannah Montana.

Fuente
Notimex