Psy autor del Gangnam Style lanza dos nuevos vídeos musicales

El cantante coreano PSY famoso por ser el creado del vídeo musical más visto en youtube Gangnam Style ha lanzado dos nuevos vídeos musicales.

video
Mira los nuevos videos de PSY, creador del Gangnam Style - Entretengo
PSY en el rodaje de 'New Face'. (Foto: Youtube)

El cantante coreano PSY quien alcanzó la fama mundial con el ‘Gangnam Style’ y su pegadizo baile en 2012, convirtiéndose en lo más visto de Youtube y En 2013 con su single ‘Gentleman’ ha lanzado dos nuevos vídeos
musicales con los cuales hacen parte de su nuevo álbum  ‘4 x 2 =8’ los cuales se titulan ‘I Luv it’ y ‘New Face’.

Se trata de dos piezas audiovisuales: ‘I luv it’ y ‘New Face’. La primera cuenta con la participación del japonés Piko-Taro (famoso por ‘Pen Pineapple Apple Pen’). Esta producción llegó a los 3.880.000 visitas en menos de 2 horas desde su publicación en Youtube.

El segundo no se queda atrás y en menos de dos horas logró 3.620.000 reproducciones. Ambos sencillos hacen parte de la producción ‘4 x 2 = 8’ que incluye 10 temas que han sido grabados en los últimos dos años. El proyecto musical es dirigido por el productor Yoo Geon-hyung, el rey Midas de la música asiática.

Sin duda con estos dos nuevos vídeos musicales el cantante coreo PSY quiere repetir el éxito obtenido por la ‘Gangnam Style’ y ‘Gentleman’ canciones que superaron los 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de youtube.

Cabe destacar que el cantante PSY ha lanzado varios temas musicales en los últimos años pero la suerte no estuvo de su lado y ninguno llegó al nivel del ‘Gangnam Style’, una situación que lo empujó a la bebida, como él mismo ha confesado. Pero en este caso el ritmo pegajoso, humor y simpáticas coreografías hacen parte de su propuesta, y al parecer ha obtenido el éxito esperado, dado que cada uno de los videoclips acumula más de 3.500.000 de vistas en menos de 2 horas.

A continuación puedes ver los vídeos oficiales de las nuevas canciones del cantante Psy ‘I luv it’ y ‘New Face’ las cuales están subtituladas al idioma ingles.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses