Confirmada toda la programación para el Festival Estéreo Picnic 2016

Confirmada toda la programación para el Festival Estéreo Picnic 2016

Esta es la programación del Estéreo Picnic 2016 indicando en qué tarima y a qué hora tocarán los diferentes artistas en su séptima versión.

La organización del evento a confirmado toda la programación del Estéreo Picnic 2016, uno de los eventos más esperados por los amantes de la música.

Los próximos 10, 11 y 12 de marzo en el Parque 222 se llevará a cabo la séptima edición de Estéreo Picnic y los organizadores del festival anunciaron los horarios de los tres días.

Ha sido un largo enfrentamiento entre la música y el silencio, la libertad del arte y la represión de la rutina. Afortunadamente en 2016 la emoción de una nueva edición del Festival Estéreo Picnic volverá más grande que nunca para sobreponerse a las indiferentes zonas grises de la vida y asegurarnos la salvación durante otro año de fiesta revolucionaria.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

Entre los artistas más importantes se encuentran Mumford and Sons, Florence and the Machine y Snoop Dogg, cada uno en un día diferente. Con más de 50 artistas locales e internacionales alternando en tres escenarios distintos, el festival tendrá la banda sonora perfecta para seguir sumando experiencias a su legendaria historia de grandes éxitos, así que si usted es de los afortunados que ya tiene su boleta y estaba esperando organizarse para estos tres días, aquí le presentamos oficialmente el line up por día:

Jueves 10 de Marzo:

Programación del Estéreo Picnic 2016

Viernes 11 de Marzo:

Programación del Estéreo Picnic 2016

Sábado 12 de Marzo:

Programación del Estéreo Picnic 2016