Prince Royce lanza junto a Farruko su nueva canción ‘Ganas Locas’

El reconocido cantante de bachata Prince Royce lanzó el video oficial de su tema 'Ganas Locas', junto al cantante Farruko.

video
Prince Royce lanza vídeo oficial de 'Ganas Locas' - Entretengo
Prince Royce en el póster oficial de su álbum 'Five. (Youtube)

Prince Royce, reconocido por ser el interprete de las canciones ‘Darte un beso’ y ‘Deja Vu’, ha lanzado su nueva canción titulada ‘Ganas Locas’ junto con el cantante Farruko.

Y es que el cantante Prince Royce reconocido por ser uno de los líderes de la bachata, se aleja totalmente del género dominicano en esta canción, para interpretar Ganas locas, junto a Farruko, no es la primera vez que incursiona en el género urbano, ya lo había hecho en una ocasión anterior, con el tema Un secreto, y también en las colaboraciones que hecho junto a Wisin en Tu libetad y con Daddy Yankee en Ven Conmigo.

El álbum ‘Five’ del cantante Prince Royce explora diversos géneros musicales y “Ganas Locas”, lo hace con el regaaetón, que a su vez es una mezcla de ambos géneros, acompañado de uno de los artistas musicales más destacados de estos tiempos, Farruko.

El vídeo fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado para otros intérpretes del género musical, incluyendo Wisin, Ricky Martin, entre otros.

Todo parece indicar que aunque el vídeo se lanzó hace poco, no ha calado en el gusto de los ciberautas, quienes no han tardado en catalogarlo como un vídeo ‘Simplista’, y que apela a la formula general de los videos musicales de este genero: “El vídeo no sorprende, es una fiesta más en donde ambos intérpretes se la pasan bien, hay mujeres, perreo y muchas cámaras lentas”. Expresó Andres Espitia en la sección de comentarios de Youtube.

Pero Andres no ha sido el único seguidor del artista que ha expresado lo que piensa al ver su nuevo trabajo musical. Camila Anillo por su parte comentó que es el ‘”típico” vídeo que expone a la mujer como un juguete o adorno: “solo por un momento pensé que ya habíamos superado esta ‘Plantilla’ de los vídeos de reggaeton, pero me equivoqué, veo que la mujer sigue siendo un objeto en estos formatos. Que pena que luego del maravilloso vídeo que hizo con shakira, Prince salga con esto”. Afirmó la seguidora

A continuación puedes ver el vídeo oficial del nuevo disco de Prince Royce ‘Ganas Locas’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses