Pitbull y Jennifer López lanzan canción del mundial de fútbol Brasil 2014

Jennifer López y Pitbull dieron a conocer la canción oficial del mundial de fútbol Brasil 2014. Detalles acá.

video

Jennifer López y Pitbull dieron a conocer la canción oficial del mundial de fútbol Brasil 2014.

Después de escuchar a varios artistas hacer sus propias canciones inspiradas en la Copa Mundial Brasil 2014, la FIFA y la disquera Sony Music Entertainment por fin presentaron la canción oficial del Mundial, ‘We Are One (Ole Ola)‘.

El cubano Pitbull es el productor y principal artista de la canción, que también incluye a la neoyorquina Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte.’We Are One (Ole Ola)’ estará incluida en el álbum musical oficial del Mundial que contiene 14 canciones, entre ellas una inspirada en la mascota oficial del evento Fuleco.

Como ya es costumbre, la canción va acorde con la música de Pitbull que mezcla ritmos afrocaribeños, latinos, disco y hip-hop. Obviamente, no puede faltar el popular “¡Dale!” que ha caracterizado al artista cubano.

La canción cuenta con la participación de la brasileña Claudia Leitte

López y Leitte acompañan la melodía en varios apartes de la misma, con la primera teniendo un solo en el medio de la canción. Leitte, por su parte, canta sobre el final de la canción en portugués, donde se intenta incluir un poco de ritmos brasileños, que durante los casi cuatro minutos de la canción no están muy presentes.

A partir de hoy se puede descargar ‘We Are One (Ole Ola)’, que se entonará en la ceremonia de inauguración del Mundial en Sao Paulo, así como el himno oficial de Brasil 2014, “Dar Um Jeito (Encontraremos el camino)”, interpretado por Santana, Wyclef Jean, Avicii y Alexandre Pires.