Pipe Calderón presenta el video de su canción ‘Ya no hay amor’

El cantante colombiano Pipe Calderón presentó el video de su canción 'Ya no hay amor'.

video

El cantante colombiano Pipe Calderón presentó el video de su canción ‘Ya no hay amor‘.

Calderón regresa a sus raíces de la balada y muestra esa pasión en una bachata urbana titulada ‘Ya no hay amor’ de la autoría de Giova Toro y bajo la producción del dominicano Vitico Roque y Pipe Calderón.

Para éste tema el artista paisa invita a su hermana Lil Kissy, quien también ha heredado de su familia esos dotes artísticos.

“Hace mucho queríamos lanzar a mí hermana como cantante, ella tiene una voz diferente y tiene todas las cualidades para seguir éste sueño que compartimos; tenerla junto a mí en ésta canción es maravillo porque es hora de que Colombia conozca esa parte femenina de los Calderón” concluye.

La nueva producción saldrá en enero del 2015

‘Ya no hay amor’ hará parte del trabajo discográfico que el músico prepara para antes de terminar éste año, en él recopilará éxitos y videos. Luego, a inicio de 2015, saldrá oficialmente su primer trabajo discográfico como solista.

Éste nuevo lanzamiento se puede comprar ya en ITunes, oír en YouTube/PipeCalderonOfficial (video lírico) y en las plataformas digitales como Dezzer, Spotify y Amazon.