Pipe Bueno presenta el video de su canción Este amor no murió

Pipe Bueno presenta el video de su canción ‘Este amor no murió’, en el que mezcla el género tropical con la ranchera.

Por: María Mónica

hace 3 años

Pipe Bueno presenta el video de su canción ‘Este amor no murió’, en el que mezcla el género tropical con la ranchera.

“En ‘Este amor no murió’ se mezcla la cumbia y el acordeón norteño que siempre he utilizado, lo que da como resultado una canción diferente y bailable. Es la única de este estilo en el disco para que los amantes de mi música no se preocupen”, aseguró el cantante en una reciente entrevista al diario El Tiempo.

Así mismo, el cantante aseguró que en su nueva producción discográfica hará duo con los cantantes Luis Alberto Posada, Fernando Burbano, Luisito Muñoz, Marbelle y Paola Jara entre otros artistas.

“Son artistas del género popular con los que realice dúos para este disco y sólo incluiré tres o cuatro canciones como solista incluyendo el nuevo sencillo: ‘Este amor no murió”.

El video fue grabado en San Andrés y en el participaron las concursante del programa del Canal Caracol ‘Colombia’s Next Top Model’ como parte de un reto.

“La grabación duro cerca de 18 horas. A parte de que era un trabajo grupal, las chicas estaban en competencia y el reto de ese día era protagonizar un video musical de un artista popular, por lo que fue un desafío mirar la actitud, disponibilidad, sensualidad, baile y actuación de cada una de ellas. Por ello, la grabación fue extensa pero divertida”.

En los próximos meses Pipe Bueno estará de gira en el país y próximamente viajará a México para promocionar su nueva producción discográfica.