Pipe Bueno incursiona en la actuación

El cantante colombiano de música popular Pipe Bueno, incursiona en el mundo de la actuación para promocionar su nuevo sencillo musical.

video
Pipe Bueno incursiona en la actuación • Entretengo
Pipe Bueno en sesión fotográfica. (TV y Novelas)

El reconocido cantante de música popular Pipe Bueno ha incursionado en el mundo de la actuación para promocionar su nuevo sencillo musical ‘Aguradiente’, que fue lanzado en el mes de octubre.

La publicación fue hecha por el usuario @Doctor.negrete donde se observa a Pipe como el médico de un hospital en la que, en tres situaciones diferentes, sus compañeros de trabajo le recuerdan su ex novia y él termina llorando por su despecho.

Esta canción, Aguardiente, acabó con los rumores sobre una supuesta infidelidad de la que el cantante habría sido víctima. Antes de su lanzamiento, amigos de Pipe Bueno, como Maluma, Carlos Vives y Amparo Grisales, fueron partícipes de una estrategia publicitaria en la que aseguraban que Pipe estaba entusado.

La publicación rápidamente se hizo viral en la red social de instagram donde tiene más de 340.000 reproducciones y más de 1.100 comentarios de los fanáticos del artista, quienes no han dudado en expresar lo que sienten al ver al artista en esta nueva faceta de su carrera.

Beyonce es la cantante mejor pagada del 2017 según Forbes

“Me gusta como luce Pipe bueno actuando, lo amo mucho, aunque creo que lo de él es la música, pero si quieres incursionar en la actuación debes prepararte un poco mas.”, comentó Estefanía Londoño en las redes sociales de artista.

Pero Estefanía no ha sido la única seguidora del cantante pues Carmen Estrada también expresó su gusto por ver la forma en la que Pipe Bueno está promocionando su nueva canción.

“Me gusta esta nueva estrategia publicitaria que está utilizando Pipe para su video, ojala muchos artistas tomaran esta iniciativa, me parece que es muy creativa.”, expresó la fanática del jurado de Yo me llamo.

A continuación puedes ver el vídeo donde Pipe Bueno promociona su nuevo video musical.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas