La cantante Pink se presentará en los Premios Oscar

Pink se presentará en los Premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de marzo en el Teatro Dolby en Hollywood. Detalles acá.

La cantante Pink se presentará en los Premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de marzo en el Teatro Dolby en Hollywood.

La Academia anunció que Pink será parte del elenco musical que se presentará en los Premios Oscar. Los productores Craig Zadan y Neil Meron dijeron que estaban muy emocionados de presentar a la cantante por primera vez en esta entrega de galardones.

“Ella está reconocida como una de las más grandes voces de la música pop y es una de las mejores intérpretes de su generación, nos sentimos honrados de tenerla en nuestro elenco”.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Get this party started expresó lo feliz que se sentía de estar invitada a cantar en los Oscar.

“Grandes noticias, quiero agradecer a la Academia por invitarme a cantar en los Premios Oscars”.

En el certamen fílmico también se presentará el productor y músico estadounidense Pharrell Williams, y la cantante Bette Midler, nominada en el pasado al galardón.

El evento que se llevará a cabo el 2 de marzo en Hollywood, contará con la presentación de Ellen DeGeneres, junto a actores como Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway.