Peter Manjarres discute con un usuario en redes sociales

El cantante Peter Manjarres sostuvo una discusión con usuarios de Twitter, porque este lo acusó de estar relacionados con personalidades cuestionadas en el país.

Peter Manjarres discute con un usuario en redes sociales • Entretengo
Peter Manjarres en sesión fotográfica. (Instagram)

El cantante de música vallenata Peter Manjarres ha provocado una discusión en redes sociales con un usuario de twitter al este emitir un trino donde menciona al cantante y a otros más como el Churo Díaz y Silvestre Dangond, los cuales los relaciona con personalidades cuestionadas en el país.

El usuario que se identifica como @albertomng1 acusa a Peter Manjarres y a varios cantantes de estar recibiendo dineros mal habidos u obtenidos de una forma ilegal por concepto de presentaciones realizadas en determinados establecimientos públicos.

“Tal parece que nuestra música colombiana está contaminada por platas ilicitas: @Churo_Diaz con ‘MamaBeatri’, @SilvestreFDC con @diomagarcia, @Petermanjarres con #AndresCarnederes y casi todos con nada mas y nada menos que #Elñoñoelias.”, comentó el usuario en la red social Twitter.

Inmediatamente el cantante Peter Manjarres respondió a su acusación con un tweet en que lo invita a comentar que clase de delito es cantar en un establecimiento.

Martín Elías fue el cantante más buscado de Colombia en el 2017

“Que pecado o delito es cantar en ‘Andres Carne de Res’.”, fue el primer tweet escrito por ‘El caballero del vallenato’.

Inmediatamente el usuario en mención insinuó que El ñoño elías y ‘El pulpo’ son los que estaría atrás de estos conciertos realizados por los mencionados artistas.

“Ñoño Elías robó harta plata y por eso está judicializado. Diomar García fue la mano derecha de ‘El pulpo’, quien Uribe denunció como narcotraficante. Esos dineros de la corrupción y el narcotrafico son los que nos tienen jodidos. Y las élites corruptas siguen haciendo de las suyas.”, expresó.

A lo que Peter Manjarres respondió que el no tenía nada que ver con los personajes que el había mencionado, que el simplemente es un cantante y se rige por la ley colombiana, ademas expresó que iba a tomar acciones legales en contra del usuario.

” Y que tengo que ver con eso para que tu me estés mencionando. Porque yo canto en ‘Andres Carne de res’, te voy a demandar por injuria”.

Pero El trino que desató la ira del artista fue uno en el que el usuario le pregunta ¿por quiénes han sido patrocinados durante su carrera? a lo que el cantante respondió:

“El patrocinio mío es mi público llevo 18 años en esto, tú crees q esto es fácil. Demuéstrame vamos donde quieras no tengo rabo de paja . Y pago bastante impuesto y genero empleo y alegro corazones. Conmigo si te dan las doce. El que nada debe nada teme.”, puntualizó.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas