Pedro Damian confirma realización de documental del grupo RBD

El productor Pedro Damian confirmó hoy que trabaja en un documental sobre el grupo RBD en el que se contarán vivencias de sus integrantes.

Pedro Damian confirma documental del grupo RBD
en la entrega de Los Premios MTV 2007

El productor Pedro Damian confirmó hoy que trabaja en un documental sobre el grupo RBD en el que se contarán vivencias de sus integrantes.

A casi seis años de la separación de RBD algunos de sus antiguos integrantes habían hablado de la existencia de un documental sobre el grupo RBD, pero hoy ha sido el propio productor el encargado de confirmarlo.

Ha sido Pedro Damian, productor del que fuera una de las agrupaciones con más éxito en los últimos años, lo confirmó para aclarar rumores sobre su fecha de estreno que según se creía, sería en el mes de octubre.

“No estará listo para octubre; lo que tengo es mucho material para edición y está en proceso de selección. Es que son casi 160 horas. Es demasiada información para escoger los mejores momentos”, explicó el productor Pedro Damián en la alfombra roja de los premios MTV Millennial Awards el martes.

El documental, que tratará las andanzas y vivencias del grupo musical durante los años de conformación, cuenta con material que nunca se ha visto, será lo que estaba detrás, lo que pasaba en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, el partido de RBD con Lula da Silva y todo lo que pasaba.

Así mismo, se conoció que será distribuido en todos los países donde la agrupación RBD alcanzó éxito; Entre ellos se encuentran Italia, Francia, Croacia, Serbia, Polonia, España, Estados, Unidos, Latinoamérica y por supuesto, México.