Paulina Rubio recibe discos de oro y platino

Por: María Mónica

hace 7 años

La cantante mexicana Paulina Rubio recibió hoy un disco de oro por las ventas de su disco “Gran City Pop” en España y uno de platino por las ventas digitales de su tema “Causa y Efecto”.

Rubio, en una rueda de prensa en Madrid agradeció esos éxitos, que llegan en un año “difícil”, y explicó que se siente “muy entusiasta y positiva” porque sabe que “la música no va a terminar nunca”.

“La música es un lenguaje universal y justamente en estos momentos de depresión económica y todo esto, la música, los conciertos nos sacan de la rutina, de los problemas de la oficina”, indicó.

La cantante recordó que los formatos musicales están cambiando hacia el mundo digital y resaltó las bondades de las nuevas tecnologías, que ella utiliza para tener un “contacto directo” con sus seguidores a través de plataformas como Twitter, Facebook, Twenti o Myspace.

Rubio agradeció a sus seguidores, a los que considera “cómplices” de sus ilusiones, el apoyo que le brindan a diario: “Me siento aliada de mis fans y si no fuera por mis fans nada de esto tendría razón de ser”.

Paulina Rubio

EFE