Paul Potts encantantado con su camerino en Colombia

Por: María Mónica

hace 7 años

El diseñador de Interiores Fernando García fue el encargado de diseñarle el camerino al tenor inglés Paul Potts, quien se dio a conocer en Britain’s Got Talent y se presenta en Colombia este jueves 20 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Potts estará a acompañado de la Orquesta Sinfónica Mixtura, integrada por 14 maestros de la Filarmónica de Bogotá y la Sinfónica Nacional.

Para la producción del camerino más de 20 personas trabajaron arduamente durante dos semanas en la transformación del espacio que involucró entre otras cosas remover una ventana del Palacio de los Deportes.

Según el diseñador, “se logró un espacio contemporáneo cómodo”, con paredes colores beige, blanco y café para darle una sensación de amplitud al espacio de 80 metros cuadrados, adornado con cortinas de 6 metros de altura, un baño privado con exclusivos productos de una famosa tienda internacional, una barra de comidas, un lujoso espejo negro y se instalaron costosísimas lámparas en cristal y luces halógenas para darle al lugar una sensación aún más lujosa.

Se incluirán alrededor de 30 rosas rojas colombianas de 1.60 metros de largo distribuidas en 80 jarros de cristal traídos de Hong Kong, libros de los más importantes artistas y escultures colombianos, además de cuadros de la artista colombiana Yolanda Mesa.

En cuanto a las preferencias del cantante se sabe que es vegetariano y se dispondrá de frutas exóticas colombianas como mamoncillos, anones y guamas con el fin de que el tenor conozca parte de la gastronomía de nuestro país.

“Todo está preparado, el concepto será muy sobrio y con clase” afirmó García, quien regresó de Miami con los últimos detalles del diseño del espacio que sorprendió al inglés, que al conocer el camerino se sintió en el mismísimo y lejano palacio de Buckingham, eso si gracias al talento colombiano.

El cantante inglés quedó tan asombrado con su camerino que quiso conservar las toallas personalizadas que el diseñador le mando traer y las rosas colombianas.

La producción del camerino involucró entre otras cosas remover una ventana del palacio de los deportes, instalar costosas lámparas en cristal traídas a Colombia para la ocasión y hacer un fuerte trabajo de refacción.

Fuente
Terra