Paul McCartney anuncia concierto en Medellin para el mes de Octubre

El cantante norte americano Paul McCartney realizará un concierto en la ciudad de Medellin el próximo 24 de octubre de 2017.

Paul McCartney se presentará en el mes Octubre en Medellin - Entretengo
Paul McCartney en concierto. (foto: Radiofónica)

El legendario Paul McCartney regresa a Colombia, aseguró Barry Marshall, promotor de los conciertos de Paul McCartney. El legendario exBeatle regresa a Colombia como parte de su gira mundial One on One.

Dentro de su tour mundial “One on One”, el músico británico realizará un concierto en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín. La fecha confirmaba para su show, en el que interpretará clásicos y canciones nuevas, es el martes 24 de octubre.

One On One es la más reciente gira de Paul McCartney, que comenzó en Estados Unidos en el 2016 y con la que ha presentado 45 espectáculos en 13 países a más de 1,5 millones de espectadores. La gira en el 2016 concluyó en el festival “Desert Trip en Estados Unidos.

El nuevo espectáculo del músico incluye una deslumbrante y re-diseñada producción, así como clásicos nunca antes interpretados en vivo dentro de uno de los catálogos musicales más atesorado de la industria. El show abarca toda la carrera de McCartney, desde sus primeros trabajos con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna; también incluirá, por supuesto, obras de los Beatles, Wings y su catálogo como solista.

Se ha confirmado que en América Latina, Paul McCartney tocará con su banda Sao Paulo (Brasil) el 15 de octubre; el 18 de del mismo mes estará en el estadio de fútbol de Salvador Bahía (Brasil) y el 21 en el complejo deportivo de Manaos (Brasil).

El martes 24 de octubre es la fecha seleccionada por el artista y su equipo para presentarse en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, y lo haría en compañía de los músicos de su banda: Rusty Anderson y Brian Ray, en las guitarras; Paul Wickens en el teclado y percusión; y Abe Laboriel, Jr. en la batería.

Por su parte el portal ‘Tu Boleta’ ha informado que ee precio de la boletería para el concierto de Paul McCartney en Medellín es de $1.500.000 en VIP, $900.000 en Platino, $700.000 en localidad Oro, $470.000 en Occidental y Oriental, $220.000 en Norte y $170.000 en cancha general. Y que desde el 23 de junio se abrirá la preventa oficial para adquirir las entradas

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses