Paul Mccartney estará de concierto en Colombia

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, estará de concierto en Colombia el próximo 19 de abril, informó hoy el promotor de artistas Fernán Martínez.

El empresario colombiano, adelantó que el artista británico vendrá acompañado de una comitiva de la cual formarán parte cerca de 80 personas, quienes arribarán en un avión privado a Bogotá.

“Es un show para todos, para los jóvenes que hoy escuchan a The Beatles y para los ancianos que vivieron esa maravillosa época”, dijo Martínez al informar que Paul McCartney incluirá 35 temas clásicos y nuevos.

Según el ex representante del cantante colombiano Juanes, se espera que al concierto en el Estadio El Campín de Bogotá, que durará tres horas, asistan más de 31 mil personas debido a que el precio de las entradas “estará al alcance de todos”.

Este será el primer recital que se autorice en el Estadio El Campín, luego que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, levantara la prohibición que existía para prestar el escenario para eventos distintos al futbol.