Padre de Michael Jackson dice que entierro será el 29 de agosto

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La ceremonia será en un cementerio en Hollywood el día que iba a cumplir 51 años, más de dos meses después de su muerte.

La ceremonia será en un cementerio en Hollywood el día que iba a cumplir 51 años, más de dos meses después de su muerte, según la edición digital de la revista People del lunes.

En una ceremonia privada la familia del Rey del pop tiene previsto enterrar a su hijo más famoso el próximo 29 de agosto en la mañana en el Forest Lawn Cemetery, el mismo cementerio donde sus allegados celebraron un acto fúnebre el 7 julio poco antes del evento público en el Staple Center de Los Angeles.

Por el momento ningún otro miembro de la familia Jackson ha confirmado esta información revelada el lunes por el diario New York Daily News y confirmada por la revista People.

Hasta el momento Joel Jackson, 80 años, el padre del cantante con quien tuvo una relación difícil en vida, ha prestado declaraciones al margen de sus otros hijos y de Katherine Jackson, la madre del artista que se quedó con la custodia de sus tres nietos huérfanos: Prince Michael, 12 años, Paris, 11 y Prince Michael II, de 7.

Michael Jackson murió el 25 de junio de un paro cardiaco por causas que todavía la policía investiga entre sospechas de una adicción a fuertes sedantes y que posiblemente era consentida por los médicos.

Hasta ahora las autoridades han enfocado su investigación en su médico personal, Conrad Murray, y no han precisado cuándo divulgarán los resultados de la autopsia que le realizaron al cantante de “Thriller”.

Fuente
El Tiempo