Ozuna lanza remix de ‘El farsante’ con Romeo Santos

El cantante de música urbana Ozuna ha lanzado la versión remix del exitoso hit 'El farsante' junto al intérprete boricua Romeo Santos.

video
Ozuna lanza remix de ‘El farsante’ con Romeo Santos
Ozuna y Romeo Santos en el poster de 'El farsante'. (Youtube)

El cantante de música urbana Ozuna ha lanzado la versión remix del exitoso hit ‘El farsante’ junto al intérprete boricua Romeo Santos.

El tema que cuenta la historia de arrepentimiento de un hombre con respecto a su mujer hace parte del último trabajo de estudio del cantante Ozuna ‘Odisea: The Game’.

Romeo Santos inicia recitando unas frases respecto al desengaño y arrepentimiento que existen entre la pareja protagonista del video y argumenta que fue el culpable de que la relación llegara a su final.

“Calculan que relaciones que fracasan, mayormente es por desengaño. Falsedad que contamina y hace daño, tu fuiste perfecto clavel . Que con mis manos marchite, mi obra se llama Romeo, sin Julieta otra ve. Puedes pensar soy el rey de las mentiras, volvería a fallar aunque lo jure por mi vida. mis palabras no importan, ni valen ni de rodillas na na. Dice que ha visto muchas novelas y el actor debe llorar.”, recita Romeo Santos en este remix de la canción.

Sebastian Yatra presenta su video ‘No hay nadie más’

Actualmente ‘El farsante remix’ se sitúa en el puesto numero 25 de las tendencias de la plataforma musical Youtube y cuenta con más de 13 millones de reproducciones en dicha pagina, además ha recibido más 452.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de los artistas, quienes no han dudado en expresar lo que piensan al respecto de esta nueva versión de la canción.

“La primera vez que la escuché no me atrapó del todo, pero hasta ahora la he reproducido cientos de veces y me encanta. Creo que esta canción es de esas que al principio no te gustan pero a medida que la escuchas te das cuenta que cala en tu gusto, buena esa Ozuna y Romeo Santos, grandes representantes de sus géneros musicales.”, expresó uno de los seguidores del artista en la sección de comentarios de Youtube.

A continuación puedes ver el vídeo de ‘El farsante remix’ interpretado por Ozuna y Romeo Santos.