Oscar D’ León cantará en elección de Miss Universo en Miami

El cantante venezolano Oscar D' León cantará en ceremonia de elección de la nueva Miss Universo 2014 en Miami. Cantará con sus músicos.

Miss Universo 2014: Oscar D' León cantará en el certamen

El cantante venezolano Oscar D’ León cantará en la ceremonia de elección de la nueva Miss Universo 2014 en Miami.

El salsero se presentará el próximo 15 de enero en el certamen Miss Universo 2014, que se llevará a cabo en el Trump National Doral de Miami.

D’ León tendrá una participación especial en la que interpretará los temas de su nueva producción ‘Oscar D’ León, Clásicos en Big Band’, grabada en Nashville, Tennessee, con músicos americanos bajo la producción ejecutiva de Jaime Araque y la dirección musical de Chris McDonald y Rodolfo Castillo.

El salsero venezolano subirá a tarima acompañado por 36 músicos en un evento lleno de lujo, al que asistirán Donald Trump, figuras políticas, sociales, económicas y la prensa mundial, junto a las 95 candidatas del afamado concurso de belleza.

Actualmente, Oscar D’León se encuentra promoviendo su nueva producción que fue presentada a principios del 2014 y ha sido un éxito a nivel mundial. Al mercado que busca llegar es el norteamericano. Ante el éxito de este trabajo el artista venezolano fue elegido como el invitado especial de Miss Universo 2014.

D’León ha sido reconocido por la Academia de la música con un Grammy Americano, tres Grammy Latino, uno en solitario (en 2007 al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por Fuzionando) y dos en compañía (Tito Puente, Eddie Palmieri y Sergio Georges) además de su reconocimiento en 2013 con el Grammy Latino a la Excelencia Musical.