One Direction, Rihanna y Justin Bieber entran al libro de Guinness

Los Cantantes One Direction, Rihanna, Justin Bieber y Taylor Swift entran al libro de Guinness en su edición del año 2014. Conoce los detalles aquí.

Los cantantes One Direction, Rihanna, Justin Bieber y Taylor Swift entran al libro de Guinness en su edición del año 2014.

Rihanna por sus ‘likes’ en la red social Facebook, mientras que Justin Bieber y Taylor Swift ingresarán por ventas. Así mismo, One Direction por sus seguidores en Twitter.

Estados Unidos. Rihanna, Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction serán parte de la edición 2014 del libro de Récords Guinness.

Rihanna ingresará por ser la personalidad con más ‘likes’ en Facebook (más de 75 millones de fanáticos hasta la fecha), mientras que Bieber entrará al libro como el artista juvenil solista con cinco álbumes en el número 1 de Estados Unidos y también por tener un canal de música en YouTube visto más de tres mil millones de veces.

Taylor Swift también entrará al libro en dos categorías: la primera artista femenina con dos millones de copias vendidas en dos semanas y la canción más descargada en menor tiempo por “We Are Never Getting Back Together”, single que logró el primer lugar del ranking de iTunes en sólo 50 minutos.

También entrará al Guiness la banda británica One Direction, por tener la mayor cantidad de seguidores en Twitter para un grupo pop, con casi 15 millones hasta la fecha.