Nuevo album de Bisbal “Sin mirar atrás”

Por: John Peña

hace 7 años

El cantante español David Bisbal mostrará un adelanto de su nuevo álbum “Sin mirar atrás” el próximo 27 de septiembre, en el marco del acto final, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, para conseguir la sede de los Juegos Olímpicos 2016.

La Plaza de La Cibeles de Madrid será la plataforma internacional para presentar algunos de sus nuevos temas y brindar un repaso por sus éxitos.

El intérprete subirá al escenario del emblemático recinto de la capital española alrededor de las 20:00 horas, para ofrecer un concierto que con la asistencia de centenares de miles de personas podría marcar un nuevo récord.

El recital del artista contará con la participación especial de la británica Pixie Lott, quien colabora a dúo con Bisbal en el tema Sufrirás. Esta es la primera ocasión en que unirán sus voces para una presentación en vivo.

En el repertorio de la velada, estará presente el primer sencillo del disco titulado Esclavo de sus besos, que a sólo tres semanas después de su estreno lidera los primeros lugares de las listas de éxitos de radio en países como Argentina, Chile, Colombia y España, además de Centroamérica.

Para apoyar el lanzamiento del álbum, a la venta el 20 de octubre, el artista realizará además una gira de conciertos por teatros y auditorios de toda España.