Nuevo álbum de Lady Gaga tiene nombre y fecha de lanzamiento

Se conoce el nombre y fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Lady Gaga, llavará nombre de su difunta tía y explorará herencia familiar.

Nuevo álbum de Lady Gaga ya tiene nombre y fecha - Entretengo.com
audio

Nuevo álbum de Lady Gaga ya tiene nombre y fecha. La cantante dio a conocer a medios internacionales el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará por nombre el nombre de una de sus tías y explorará su herencia familiar.

Una semana después de lanzar el primer single, Perfect Illusion, Gaga anuncia que su nuevo trabajo tendrá el mismo nombre que su tía, fallecida en los años setenta (antes de que ella naciera). Además, este nombre también homenajea a sí misma, ya que ella se llama en realidad Stefani Joanne Angelina Germanotta.

La estrella del pop anunció a través de las redes sociales que su nuevo disco se editará el próximo 21 de octubre y se titulará Joanne.

Así mismo, la cantante estadounidense reveló también la portada de su nuevo trabajo, su primera grabación en solitario desde ‘Artpop’ (2013), en la que aparece retratada de perfil con un sombrero rosa y sobre un fondo azul celeste. En una entrevista en la radio Beats 1, la responsable de éxitos como ‘Bad Romance’ o ‘Poker Face’ afirmó hoy que espera finalizar el álbum en las próximas 48 horas, lo que le deja una sensación “agridulce”.

El nombre de este disco rinde homenaje a una tía suya llamada Joanne.”La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus”, explicó.

El disco, que según Lady Gaga tiene un importante contenido personal y autobiográfico, tiene desde ya grandes expectativas pues se espera el resultado de la colaboración de músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey.

La semana pasada, Lady Gaga publicó el primer tema de su nuevo disco, ‘Perfect Illusion’, con el que recupera su melodía de pop discotequero.