Conciertos de Chayanne en Bogotá y Barranquilla fueron aplazados

El concierto de Chayanne programado para el 9 y 11 de Julio en Bogotá y Barranquilla fue cancelado por inconvenientes con la producción.

No habrá concierto de Chayanne en Barranquilla y Bogotá

En comunicado emitido por la disquera del artista se explica que el concierto de Chayanne queda aplazado sin nueva fecha confirmada.

Ayer en horas de la noche el cantante boricua publicó en su perfil de facebook que no vendría a Colombia, más tarde, su casa disquera Sony Music confirmó la noticia en un comunicado en el que explica que los equipos necesarios para los ‘shows’ no llegaron a tiempo.

“Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, pero a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta”, reza el comunicado.

Las presentaciones del boricua estaban programadas para el 9 de julio, en Bogotá, y el sábado 11 de julio, en Barranquilla. Por su parte, el empresario Show Business & Entertaintment aseguró que “conciertos sí habrá”, pero que las nuevas fechas aún están por definirse.

El mismo comunicado enviado por la casa disquera del artista, dice que “Chayanne ha comentado que es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobretodo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años; pero entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital. Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante. El promotor ha prometido anunciar las nuevas fechas dentro de las próximas semanas”.

El cantante de éxitos como Tiempo de vals, Un siglo sin ti, Dejaría todo, Sentado aquí en mi alma y Tu pirata soy yo, tiene programada su gira hasta el mes de noviembre, con la cual recorrerá diversos países de Centroamérica, entre ellos México.