Nicky Jam estrena el video de su canción Si tú la ves

El reconocido cantante de música urbana 'Nicky Jam' junto Wisin han lanzado el vídeo musical de la cancion 'Si tú la ves'.

video
Nicky Jam estrena vídeo musical de 'Si tú la ves' - Entretengo
Nicky Jam en sesión fotográfica. (Youtube)

El cantante de música urbana Nicky Jam lanzó el nuevo corte promocional “Si tú la ves”, que se desprende de su material discográfico “Fénix”, en el que tiene como invitado especial a Wisin.

El intérprete estrenó su vídeo musical, que fue grabado en su totalidad en Quito, Ecuador, en el marco de la campaña de Sony Music Latin, junto al Ministerio de Turismo de ese país, con el fin de promocionar esa nación como destino turístico.

El clip ya cuenta con más de tres millones 643,000 visualizaciones y 211,000 “likes”, a poco tiempo de haberse estrenado en su canal de YouTube. El disco salió a la venta a principios del año y logró ser el álbum de mayores ventas en tiendas digitales en Argentina, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Israel, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Estados Unidos.

El vídeo inicia con una de las casas del Parque Histórico de Guayaquil, una toma aérea de Quito desde el Panecillo (a espaldas de la Virgen de Legarda) y continúa con la interpretación de Nicky Jam desde el interior del Municipio de Guayaquil. Andrade, actriz ecuatoriana que fue elegida para el clip por el Ministerio de Turismo, aparece en las siguientes tomas recorriendo la calle La Ronda, una de las zonas más icónicas de la capital. También lo hace al interior de la Iglesia de la Compañía.

Por su parte la actriz ecuatoriana ‘Andrade’ que fue elegida para el clip por el cantante. La actriz aparece en las siguientes tomas recorriendo la calle La Ronda, una de las zonas más icónicas de la capital ecuatoriana.

A continuación puedes ver el vídeo oficial de la canción de Nicky Jam ‘Si Tú la Ves’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses