Nicky Jam en problemas con familia colombiana y el Canal RCN

Nicky Jam en problemas con familia colombiana que le acusa, junto con el programa 'Muy Buenos Días' del Canal RCN de incumplido y mentiroso.

Nicky Jam en problemas con familia colombiana - Entretengo
Nicky Jam en concierto.

Nicky Jam en problemas con familia colombiana. El cantante de música urbana Nicky Jam enfrenta problemas a causa de el incumplimiento a una joven colombiana que se ganó, gracias a un concurso con el programa ‘Muy buenos Días’ del Canal RCN, el derecho a tener al artista en su fiesta de 15 años.

El famoso reguetonero promocionó el concurso a través del mencionado programa, en el que prometía regalarle un vestido, pastel y concierto a una niña que estuviera por cumplir 15 años. Para ello, las adolescentes debían hacer un video de un minuto invitando al artista a celebrar su cumpleaños. Jessica Cruz, del sur de Caquetá, resultó ganadora, sin embargo, el prometido y tan anhelado premio jamás llegó.

Así las cosas, el concurso fue realizado y se dio como ganadora a la joven Jessica Cruz, pero al parecer debido a un mal entendido, los organizadores del concurso no tuvieron en cuenta los términos y condiciones que son exigidas por los entes públicos encargados de vigilar y regular este tipo de eventos, y fue ahí donde vino el inconveniente.

Los representantes de Nicky Jam en el país explicaron al diario El Espectador, que a la joven no se le pudo cumplir lo pactado pues su padre, quien también ayudó a que la joven ganara, pretendía transformar el regalo del artista en un evento público tipo concierto y cobrar por la entrada, hecho que podía hacer sin ningún problema, pues nunca estuvo pactado que no se podía.

La adolescente tras el bochornoso plantón en sus 15 años, fue víctima de matoneo. Óscar Conde, uno de los abogados de la familia le dijo a El Espectador: “El matoneo que recibió Jennifer fue tenaz. Ella se fue de la casa porque no aguantó más la presión. Aquí no sólo se violó el derecho a la honra de la menor y de la familia, todos sufrieron afectaciones”.

Los representantes del artista agregan que para tal efecto, no había forma de asegurar la seguridad Nicky y aseguran que en contraprestación por lo sucedido, han ofrecido dinero en efectivo y hasta la reprogramación del evento en dos ocasiones, pero esto no ha sido suficiente para ellos, pues la familia, por intermedio de sus abogados exigen una suma superior a los 500 millones de pesos por daños morales y psicológicos.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 9 meses