Así suenan los tres nuevos sencillos de Nicky Minaj

La cantante Americana Nicki Minaj sorprendió a sus fans al publicar 3 canciones de su nuevo y revolucionario álbum musical.

audio
Escucha los tres nuevos sencillos de la cantante Americana Nicki Minaj - Entretengo
Nicki Minaj cantante Americana. (Foto Mtv Latinoamerica)

Nicki Minaj ha vuelto a la escena musical con 3 sencillos que prometen poner a bailar a todo el mundo. La artista trinitense sorprendió a sus fans esta mañana al compartir los 3 primeros singles de su nuevo álbum, del que se conocerán mas detalles en el futuro.

En los cortes recién estrenados colaboran los raperos Lil Wayne y Drake: “No frauds” es un single a tres voces, mientras que “Changed it” es un dúo con el hombre de “Sucker for pain”; “Regret in your tears” en tanto, es la única pieza en solitario de la artista en esta revelación.

Esto se suma a lo realizado junto a Major Lazer en el sencillo “Run up”, con Gucci Mane en “Make love” y con Jason Derulo en “Swalla”.

Las canciones aparecen varios días después de que Remy Ma volviese a encender el larguísimo beef con Minaj. Ella, por supuesto, responde: “Tried to drop ‘Another one,’ you was itching to scrap/You exposed your ghostwriter, now you wish it was scrapped.”

La prensa especializada ya especula con el inminente lanzamiento del sucesor de “The pinkprint” (2014). Además, la artista aseguró en Instagram que las sorpresas continuarán apareciendo “realmente pronto”.

Sin duda la rapera Nicki Minaj busca romper con todos los paradigmas de la escena musical al estrenar 3 singles un mismo día, ya que pocos cantantes de la industria mundial optan por esta opción para promocionar sus multimillonarios trabajos discograficos.

A Continuación puedes escuchar los 3 Single de la reconocida y polémica cantante, los cuales están colgados en la reconocida plataforma Spotify, famosa últimamente por ser la aplicación favorita de los artistas musicales mas importantes del mundo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses