Nick Jonas presenta el video de su canción ‘Under You’

Nick Jonas presenta el video de Under You, su más reciente sencillo que se desprende de su recién estrenado álbum Last Year Was Complicated.

Nick Jonas presenta el video de Under You
video

Nick Jonas presenta el video de Under You en el que deja ver todo un derroche de sensualidad que sin duda pondrá a sudar a más de una.

Hace unos días atrás el menor de los Jonas finalmente lanzó su esperado segundo disco solista titulado ‘Last Year Was Complicated’, donde la mayoría de sus temas son tan pegajosos como sensuales. E incluso, hay quienes catalogan algunas de las canciones como demasiado explícitas.

Tras los singles ‘Close’ y ‘Chainsaw’, se estrena un vídeo para el corte ‘Under You’ que, como bien dicen en las redes sociales, guarda un parecido evidente con el ‘Style’ de Taylor Swift. No en vano detrás de ambos temas se encuentra el mismo productor, Max Martin, y también dos de sus co-autores y co-productores de confianza: Ali Payami y Shellback.

El pequeño de los Jonas Brothers, que muy pronto arrancará su ‘The Future Now Tour’ junto a Demi Lovato, ha contado con la preciosa Shay Mitchell como protagonista de esta historia llena de dolor y pasión que nos ha hecho viajar en el tiempo y acordarnos de Selena Gomez y su Hands To Myself, aunque sean bien distintos.

Para nuestra fortuna, las composiciones de este JoBro no vienen solas, ya que él también ha procurado acompañarlas con sensuales videoclips que pretenden confirmar a Jonas como un fucker a lo grande: sin camiseta, posando en plan sexy o directamente en la ducha.

La “idea” va en sintonía con unas declaraciones recientes del cantante recogidas por el diario El Mundo de España según las cuales este disco está hecho para hacer el amor. “Hay varias canciones que van bien para la gente que quiera tener sexo”, indicaba expresamente Nick Jonas, apuntando a otras canciones del disco, como ‘The Difference’, ‘Close’ y ‘Bacon’ como las idóneas para estos menesteres.

https://www.youtube.com/watch?v=-DmAhyHemR8