Nelly Furtado presenta su nueva canción ‘Spirit Indestructible’

Nelly Furtado estrena Spirit Indestructible, el segundo sencillo de su nuevo álbum 'The Spirit Indestructible'. Escúchalo aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

La cantante canadiense Nelly Furtado estrena ‘Spirit Indestructible‘, el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘The Spirit Indestructible‘.

The Spirit Indestructible‘ es el quinto álbum de estudio de Nelly furtado que llegará a las tiendas en septiembre de este año.

El nuevo trabajo discográfico es el primero interpretado en inglés desde su exitoso Loose -en el año 2006-, que ganó múltiples discos de platino por sus altas ventas.

El nuevo sencillo llega luego del fracaso de ‘Big Hoops (Bigger The Better)‘, estrenado el pasado mes de abril sin ningún éxito y que habría sido la causa del retraso del nuevo material de la artista.

Para este nuevo trabajo discográfico, Nelly Furtado contó con la colaboración de Nas Salaam Remi, DJ Tiesto, Rodney Jerkins –quien trabajó con Michael Jackson y Lady Gaga– Bon Rock –Metallica– y John Shanks.

Se espera el lanzamiento del álbum ‘The Spirit Indestructible‘ para el próximo 18 de septiembre, mientras tanto escucha aquí el nuevo sencillo.