Nelly Furtado invita a Alejandro Fernández a cantar en “Sueños”

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Conocida por la diversidad, experimentación y el estilo único que imprime a su música, Nelly decidió darle un toque especial al álbum invitando a destacados artistas a imprimir su estilo y talento.

Es así como Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Buika, Alex Cuba y Josh Groban, colaboraron en “Mi Plan”, enriqueciendo enormemente la experiencia musical que Nelly ofrece a su público en el disco.

“Sueños”, composición de Nelly Furtado, James Bryan y Alex Cuba, fue la canción elegida para que Alejandro Fernández plasmara su poderosa voz y sentimiento único.

El estudio Hit Factory en Miami, Florida fue el lugar del encuentro, donde hubo un gran derroche de voz y de talento que se ve reflejado en un espectacular resultado final.

Las voces de Nelly y Alejandro se entrelazan y se complementan de una forma muy especial. La química entre ellos facilitó las cosas, y la colaboración se dio de manera natural.

La sesión en el estudio no sólo nos deja una gran canción, sino una página importante en las historias personales y artísticas de Nelly y Alejandro.

Nelly Furtado ha vendido 18 millones de copias de sus tres discos anteriores, fue la artista más vendedora del mundo en 2007 con su álbum “Loose”, y ha recibido discos de platino en 31 países.

Dieciséis millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar múltiples discos de platino, dos premios Latin Grammy y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro Fernández es un auténtico embajador de su patria Mexicana.

Via
Radio Tiempo