Natalia París es la DJ invitada en el toque de Paris Hilton en Colombia

Natalia París quien ahora es DJ tendrá una participación especial en el toque de Paris Hilton en Bogotá. Detalles acá.

Natalia París es la DJ invitada en el toque de Paris Hilton

La ex-modelo colombiana Natalia París quien ahora es DJ tendrá una participación especial en el toque de Paris Hilton en Bogotá.

La cita es el viernes 19 de Septiembre en El Castillo Marroquín, donde los asistentes podrán disfrutar no sólo de una gran puesta en escena, sino de una alfombra roja en la cual pasará la estrella y protagonista de la noche Paris Hilton, quien mostrará su faceta de Dj en un concierto electrónico en Bogotá.

El evento que tendrá una duración de seis horas, contará con la participación de los DJ’s Mastik Soul, Alex hoing, Ivan Miranda y Natalia Paris feat Andee quienes serán los teloneros de la presentación de Hilton.

Los organizadores del evento aseguran que la presentación de la estadounidense en Colombia tiene un carácter social involucrado, pues se hará un aporte benéfico a la Fundación Arte Global, que es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos objetivos van dirigidos al desarrollo de las comunidades del gremio cultural y artístico del país y del mundo que busca rescatar, apoyar e impulsar talentos de las comunidades menos favorecidas, generando espacios donde estos talentos puedan dar a conocer sus habilidades.

Las boletas se pueden adquirir en el sitio web Primerafila y el precio varía entre los $200.000 y los $3.500.000.