Los cantantes Mr. Black y Kevin Flórez grabarán canción juntos

Los champeteros Mr. Black y Kevin Flórez grabaran canción juntos tras su reconciliación luego de estar varios años distanciados.

Mr. Black y Kevin Flórez grabaran canción juntos

Los llamados ‘reyes de la champeta’ Mr. Black y Kevin Flórez grabarán una canción juntos para reafirmar su reconciliación.

Así lo confirmaron en entrevista para el Canal RCN en la cual aseguran que atrás quedaron las viejas rencillas que los separaban y que ahora el objetivo es trabajar unidos por el género para que la champeta urbana se expanda y logre éxitos internacionales.

Pese a que es de conocimiento público que las rencillas entre ellos se dio por egos profesionales, los artistas destacaron que estas no eran precisamente entre ellos y culparon a los constantes comentarios que se tejen en el medio donde se trabaja.

“Gracias a Dios todo se superó y ahora queremos demostrar que una canción entre nosotros sonaría poderosa”, agregó Mr. Black al ser contactado.

Por su parte, Kevin Flórez dijo a medios locales que Mr. Black es un artista a quien respeta por su trayectoria al tiempo que confirmó que habrá una canción a dúo para demostrar lo fuerte que sonaría una canción a dúo.

Flórez no quiere saturar a sus fans y será hasta finales del mes de mayo que lanzará su nuevo trabajo musical, el cual incluirá 13 temas. También empacará maletas y viajará a los Estados Unidos donde estará en varias ciudades, incluido el estado de Texas, donde se realizará el festival de música ‘Lollapalooza’ y en el que se presentan los artistas más sonados del rock, pop, rap, punk, entre otros ritmos.

La nueva canción entre Mr. Black y Kevin Flórez estará disponible a finales de año, según expresó Mr. Black.