Monja ganadora de la ‘La Voz Italia’ presenta versión de ‘Like a Virgin’

Sor Cristina, la monja italiana que ganó el reality 'La Voz' cumple un sueño al publicar su primer álbum titulado 'Sister Cristina'.

video

Sor Cristina, la monja italiana que ganó el reality ‘La Voz’ cumple un sueño al publicar su primer álbum titulado ‘Sister Cristina‘.

Primero fue el éxito en Youtube, donde arrasó con más de 100 millones de visitas, acompañado del impacto de su paso por ‘La Voz Italia‘: su voz prodigiosa dejó a los jueces con la boca abierta.

Desde entonces, su triunfo en el reality musical estaba cantado. Su éxito fulgurante llegó acompañado de algún momento inesperado para ella, tan solo unas semanas atrás, como compartir escenario con Kilye Minogue.

“La elección de ‘Like a Virgin’ es el testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, ha explicado la intérprete, llamada Cristina Scuccia, en declaraciones recogidas por su discográfica.

“Cantar siempre ha sido el hilo conductor de mi vida”, cuenta además Sor Cristina en el vídeo de presentación del álbum. “Era el motor interior que me movía cada día. Mi gran sueño, en realidad, era venir a Roma y estudiar canto y danza. Vine a Roma pero mis planes de vida han cambiado”, explica en referencia a su decisión de tomar los hábitos.

El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, ha sido producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia y se estrena hoy en Vevo.