Mojito Lite presenta su canción ‘Quemando Amor’

La nueva canción de Mojito Lite está compuesta por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez y fue grabada en Tokao Music.

audio

Mojito Lite presenta la canción ‘Quemando amor‘, tema que será incluido en su próxima producción discográfica que será estrenada este año.

Con su éxito ‘Yo Me Cuido Sola‘, lograron culminar una extensa gira de conciertos y promoción que los llevó a visitar gran parte del territorio colombiano. Ahora, en el 2015, Mojito Lite nos presenta su nuevo sencillo titulado ‘Quemando Amor’.

“Es una canción Íntima y llena de sensualidad en donde dos personas se confiesan todo lo que sienten el uno por el otro. El momento que en silencio tanto han esperado ha llegado y no hay tiempo para esconder la pasión que sienten”, aseguró el vocalista Juan Manuel, una de las voces principales de la canción, en la página del grupo.

“Nuestra carrera se ha basado en tomar riesgos. Esta canción es distinta a todo lo que hemos hecho. La hicimos para que se pudiera bailar y así resaltar la sensualidad de la interpretación y del mensaje de la canción sin dejar de lado el sonido que nos caracteriza”, agregó además el cantante.