Miranda, ganadora de La Voz Colombia, estrena su primer disco

Miranda, ganadora de la primera edición del programa concurso La Voz Colombia, estrena su álbum debut titulado 'Alma'. Los detalles aquí.

Miranda Cardona ganadora de la primera edición del programa concurso La Voz Colombia, estrena su álbum debut titulado ‘Alma‘.

La nueva producción está compuesta por once canciones que fueron coescritas por ella misma y cuyas melodías que pueden ir desde pop, dance, electrónica, pasando por sonidos acústicos y el soul.

De este trabajo musical ya se conocen ‘¿Por qué?‘, primer sencillo estrenado en abril pasado, y ‘El gran secreto‘, lanzado recientemente. Además, el disco cuenta con ‘El cantante‘, un cover del clásico de Héctor Lavoe, y dos ‘bonus tracks’, versiones acústicas de las dos canciones ya estrenadas.

Desde que ganó “La Voz Colombia” en diciembre de 2012, Miranda ha logrado forjar una carrera musical que incluye una participación en el concierto del cantante español Alejandro Sanz durante la pasada Feria de Manizales. El primer sencillo “¿Por qué?” alcanzó el top 2 de iTunes Colombia, según datos de Universal Music.

Entre los colaboradores del disco ‘Alma’ se destacan Andrés Guerrero, Jesús David Llano y Fernando “Toby” Tobón, guitarrista de Juanes y exintegrante de Ekhymosis, quien ha trabajado en proyectos de artistas como Santana, David Bisbal, Diego Torres, entre otros.

En cuanto al reciente lanzamiento, “El gran secreto”, la casa disquera explica que surgió de la inspiración de la artista en las grandes divas del disco, como Diana Ross, Gloria Gaynor, Donna Summer y el famoso sonido ‘chick’ de los años 70. Actualmente la versión acústica de este tema forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de ‘La Voz Colombia’.