Miley Cyrus ‘la peor influencia del 2009’: encuesta

Por: John Peña

hace 7 años

La estrella teen de 16 años, obtuvo un 42 por ciento de los votos en una encuesta del sitio web para adolescentes JSYK.com (Just So You Know) de AOL, dejando a Britney Spears y al rapero Kanye West en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El ranking refleja un año en el que Miley Cyrus desató controversias tras salir con un modelo de 20 años, por hacer un gesto en una fotografía considerado como burlesco para los asiáticos y por bailar frente a un tubo en una ceremonia de premios juveniles.

Cyrus también obtuvo el cuarto lugar en la categoría de artista femenina favorita, detrás de la sensación country de 19 años, Taylor Swift; la intérprete de “I Kissed a Girl”, Katy Perry y la estrella de R&B Beyonce. La encuesta contó con cerca de 50.000 votos.

En tanto, las estrellas de la película de vampiros “Twilight” y su secuela “New Moon” encabezaron las encuestas positivas de JSYK.com.

Kristen Stewart fue escogida como la actriz favorita de cine y Taylor Lautner superó a Robert Pattinson en las categorías actor favorito y “tipo entretenido con quien te gustaría salir”.

Reuters